Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Lesta"
Now showing items 1-13 of 13
-
Análisis de la comunicación no verbal del actual presidente de la republica argentina, Mauricio Macri, durante su última campaña electoral.
Abdala, Maria Agustina (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
Rodriguez, Ramiro Alcides (2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Comunicación institucional en organizaciones del sector salud. Caso: instituciones de salud públicas y privadas de la ciudad de Córdoba
Herrera, Melina Magdalena (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
Rabbat, Milena Dafne (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
Sanchez, Macarena Lis (2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
Crisis en espectáculos públicos: gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
Yesuron Ferreyra, Julieta (2018)En la presente investigación, realizada para el Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales, se buscó analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al ... -
Gestion de la comunicación externa en el sector educativo. Caso: centro de aprendizaje universitario Calafate enseña.
Contreras, Marianela Raquel (2017)Este Trabajo Final de Graduación se realizó en base a la organización Calafate Enseña, un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) vinculado con la Universidad Siglo 21. Se abordó desde las Relaciones Públicas tomando ... -
Gestión de la comunicación en Facebook e Instagram de las grandes marcas de indumentaria femenina de Argentina.
Barahona, Agustina (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La homosexualidad estereotipada en publicidades audiovisuales argentinas
Martinez Julian, Guadalupe (2018)En el presente trabajo se investigaron los estereotipos presentes en las publicidades audiovisuales argentinas posteriores a la legalización del matrimonio homosexual. Además, se analizó la relación entra homosexualidad y ... -
Latinos en Florida : construcciones mediáticas y representaciones sociales
Ashllian, Ana Laura (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Narrativas transmedia en campañas de branded content
Ferraro, Franco Alejandro (2017-11)El presente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas ... -
Percepción de los jerárquicos de las PyMEs de Córdoba acerca de la inserción de los jóvenes profesionales en las empresas
San Roman, Camila (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las relaciones publicas con herramienta para la gestión de la identidad corporativa. Caso: Sas y corp SA
Giraudo, Tania Alexandra (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba