Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 6011-6030 of 16911
-
Estrategia de comunicación comercial para la marca La Casa de la Limpieza en Rio Ceballos.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación de la marca cuatro soles
(2017)El presente trabajo final de grado propone la comunicación de la marca Cuatro Soles, establecimiento ubicado en Río Ceballos, Córdoba. Se detectó como problemática que su público objetivo carece de la información adecuada ... -
Estrategia de comunicación de la marca pescadería atlántica. Para incrementar el consumo de pescado en la ciudad de La Rioja, Argentina
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación de Miguel A. Papa S.R.L. frente a grandes empresas
Para el trabajo final de graduación, se realizará un aporte profesional a la empresa seleccionada quedando a su disposición para el análisis por parte de sus directivos y posterior puesta en práctica y aplicación de las ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategia de comunicación digital para restaurantes. Caso: Bonnie & Clyde
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene por objetivo poder a través de un proyecto de aplicación profesional promover mediante un taller psicoeducativo ciertas habilidades sociales en jóvenes institucionalizados en ... -
Estrategia de comunicación externa: concientización sobre la salud mental
(2022-12)El siguiente reporte de caso para sanatorio “León. S Morra” tiene como objetivo proponer un plan de comunicación externa. El Sanatorio S Morra ubicado en la ciudad de Córdoba se encuentra en el mercado de la salud mental ... -
Estrategia de comunicación integral de la nueva identidad corporativa de la empresa ARCU
El presente trabajo desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional basado en la evaluación y diagnóstico realizados a la empresa Arcu S.A. con el objetivo de identificar las necesidades de una intervención. A partir de ... -
Estrategia de comunicación integral para la tienda “Luisito Gorras y Sombreros” en la ciudad de Córdoba capital, durante un periodo de tres meses.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación integral. Complejo e-spacio
El trabajo presenta una campaña de comunicación integral para el posicionamiento de marca de Complejo e-spacio, en Río Tercero, Córdoba. El problema detectado fue que el complejo realiza publicidad confusa, sin dejar en ... -
Estrategia de Comunicación Interna para la empresa MAN-SER S.R.L “La Comunicación Interna en tiempos de crisis y Pandemia”
(2020)Manser S.R.L. es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Córdoba, dedicada a la producción de bienes y servicios metalúrgicos. La organización no cuenta con una Política de Comunicación efectiva que involucre al ... -
Estrategia de comunicación para ampliar al público de la galería de arte El Gran Vidrio.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para aumentar la cartera de clientes masculinos de la estética Wexler.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
(2018)En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer a Canes, productora de contenidos artísticos, entre sus potenciales contratantes del sector eventos privados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer la heladería virtual de Soppelsa a un nuevo público en la ciudad de Córdoba
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer los servicios de DUBAI VIAJES a jubilados.
(2017-11)Este Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer los paquetes turísticos de Dubai Viajes dirigidos a jubilados. Los resultados ... -
Estrategia de comunicación para el programa Nido del Colegio San Pedro Apóstol.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ...