Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 6004-6023 of 16909
-
Estrategia comercial proactiva en el mercado de la medicina reproductiva
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de bajo costo para posicionar al comercio Magia como el cotillón con el mejor servicio de asesoramiento en la ciudad de Río Cuarto en el año 2011
El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo como finalidad analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del cliente Magia Cotillón, para desarrollar una estrategia de publicidad con bajos costos que responda ... -
Estrategia de captación y fidelización de clientes
(2021-10)En el presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas se realizara en base a una planificación estratégica de la empresa seleccionada “A.J & J.A Redolfi SRL”. Comenzaremos con la ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para dar a conocer las bebidas frescas que ofrece Aquiles Café.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicaciones integradas para el posicionamiento de la empresa Lineadecompras.com en la mente de los consumidores de la provincia de Córdoba
El siguiente trabajo esta enfocado en el estudio y conocimiento de la empresa LineadeCompras.com de origen local dedicada al e-comerce de reciente surgimiento en el mercado electrónico. Con este marco, se pretende lograr ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para la difusión de la Asociación Civil Surcos Argentinos
El presente Trabajo Final de Graduación se desarrolla bajo la modalidad de aplicación profesional, como uno de los requerimientos para obtener la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21. El mismo consta ... -
Estrategia de comunicación B2B para la marca lanas Melody
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación comercial para la marca La Casa de la Limpieza en Rio Ceballos.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación de la marca cuatro soles
(2017)El presente trabajo final de grado propone la comunicación de la marca Cuatro Soles, establecimiento ubicado en Río Ceballos, Córdoba. Se detectó como problemática que su público objetivo carece de la información adecuada ... -
Estrategia de comunicación de la marca pescadería atlántica. Para incrementar el consumo de pescado en la ciudad de La Rioja, Argentina
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación de Miguel A. Papa S.R.L. frente a grandes empresas
Para el trabajo final de graduación, se realizará un aporte profesional a la empresa seleccionada quedando a su disposición para el análisis por parte de sus directivos y posterior puesta en práctica y aplicación de las ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategia de comunicación digital para restaurantes. Caso: Bonnie & Clyde
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene por objetivo poder a través de un proyecto de aplicación profesional promover mediante un taller psicoeducativo ciertas habilidades sociales en jóvenes institucionalizados en ... -
Estrategia de comunicación externa: concientización sobre la salud mental
(2022-12)El siguiente reporte de caso para sanatorio “León. S Morra” tiene como objetivo proponer un plan de comunicación externa. El Sanatorio S Morra ubicado en la ciudad de Córdoba se encuentra en el mercado de la salud mental ... -
Estrategia de comunicación integral de la nueva identidad corporativa de la empresa ARCU
El presente trabajo desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional basado en la evaluación y diagnóstico realizados a la empresa Arcu S.A. con el objetivo de identificar las necesidades de una intervención. A partir de ... -
Estrategia de comunicación integral para la tienda “Luisito Gorras y Sombreros” en la ciudad de Córdoba capital, durante un periodo de tres meses.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación integral. Complejo e-spacio
El trabajo presenta una campaña de comunicación integral para el posicionamiento de marca de Complejo e-spacio, en Río Tercero, Córdoba. El problema detectado fue que el complejo realiza publicidad confusa, sin dejar en ... -
Estrategia de Comunicación Interna para la empresa MAN-SER S.R.L “La Comunicación Interna en tiempos de crisis y Pandemia”
(2020)Manser S.R.L. es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Córdoba, dedicada a la producción de bienes y servicios metalúrgicos. La organización no cuenta con una Política de Comunicación efectiva que involucre al ... -
Estrategia de comunicación para ampliar al público de la galería de arte El Gran Vidrio.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba