Diseño de mobiliario para atención al cliente en la empresa de servicios públicos. Grupo Kowal
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Author
Albrecht, Marcelo Gabriel
Abstract
El centro de atención al cliente es el espacio que vincula a las empresas prestadoras de servicios con sus clientes, estas interacciones hacen necesario un entorno adecuado para una interface empresa-cliente armoniosa.
La calidad en la prestación de servicios públicos, es necesidad de toda la sociedad y responsabilidad del estado, lo cual confiere al diseño del mobiliario con orientación a este espacio, un carácter de interés general.
El diseño de mobiliario para atención al cliente en empresas de servicios y en especial las que brindan servicios públicos amerita un diseño especializado por dos razones fundamentales:
- los sistemas de compras que utilizan las empresas de servicios públicos; por licitación y concurso de precios, limita los costos del mobiliario que las empresas productoras pueden ofrecer a estas empresas, que al no contar con competencia directa, no invierten en mobiliario de alta calidad, si bien están comprometidas con el estado a brindar un servicio de calidad.
- Un producto orientado a este sector debe ser producido bajo el sistema de producción por lotes, este sistema permite la producción de un número limitado de productos con un alto grado de personalización y diferenciación entre lotes.