Plan de Márketing para la empresa de indumentaria "Valentino Turcatto"

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El trabajo final realizado por María Cecilia Valentino, llamado: Plan de Marketing para la empresa de indumentaria “Valentino Turcatto”, realiza un análisis general del sector indumentaria en Argentina, y evalúa la situación actual de la empresa, proponiendo diferentes acciones para mejorar la rentabilidad de la marca. Teniendo en cuenta que el mercado de la indumentaria está en permanente cambio y evolución, las propuestas expuestas buscan la diferenciación con respecto a la competencia. El trabajo tiene como objetivo principal aumentar las ventas anuales de la marca, en un 30%; se proponen, además, 4 programas diferentes para aumentar el flujo de ventas y fidelizar el cliente. La empresa, en sus 5 años de trayectoria, ha mostrado un gran crecimiento; por lo tanto, la propuesta es poder mantener ese crecimiento sostenido, y fortalecer la imagen de marca, lo que ayudará a fidelizar aún más a su cliente actual. Valentino Turcatto tiene herramientas para diferenciarse, principalmente su producto de calidad y durabilidad, y sus diseños únicos.

Descripción

Palabras clave

Áreas temáticas::APLICACIÓN

Citación