Plan de Márketing para la empresa de indumentaria "Valentino Turcatto"
Author
Valentino,, María Cecilia
Abstract
El trabajo final realizado por María Cecilia Valentino, llamado: Plan de Marketing para la empresa de indumentaria “Valentino Turcatto”, realiza un análisis general del sector indumentaria en Argentina, y evalúa la situación actual de la empresa, proponiendo diferentes acciones para mejorar la rentabilidad de la marca. Teniendo en cuenta que el mercado de la indumentaria está en permanente cambio y evolución, las propuestas expuestas buscan la diferenciación con respecto a la competencia. El trabajo tiene como objetivo principal aumentar las ventas anuales de la marca, en un 30%; se proponen, además, 4 programas diferentes para aumentar el flujo de ventas y fidelizar el cliente. La empresa, en sus 5 años de trayectoria, ha mostrado un gran crecimiento; por lo tanto, la propuesta es poder mantener ese crecimiento sostenido, y fortalecer la imagen de marca, lo que ayudará a fidelizar aún más a su cliente actual. Valentino Turcatto tiene herramientas para diferenciarse, principalmente su producto de calidad y durabilidad, y sus diseños únicos.