Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 2185-2204 of 17136
-
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
(2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ... -
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente. Trabajar ... -
Campaña de Relanzamiento del Sitio Web Andre Kevin en la Provincia de Córdoba, durante el período de Enero-Mayo del 2019.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competencia
El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. ... -
Campaña de salud sexual concientizadora dirigida a población masculina jóven hetero-cis de Córdoba
(2023-06)Este trabajo surge debido a la necesidad de brindar mayor foco de atención a una problemática de salud pública que afecta a un gran número de la población sobre la poca preocupación que brindan los adolescentes al cuidado ... -
Campaña de seguridad vial: Lleguemos seguros.
El presente trabajo final de graduación, se introduce en el ámbito de la publicidad de bien público mediante un proyecto de aplicación profesional. Esta rama de la publicidad se ocupa del planeamiento, diseño y desarrollo ... -
Campaña educativa 2010 sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono para ECOGAS
El siguiente proyecto de Aplicación Profesional tiene el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación anual para Ecogas, empresa distribuidora de gas, para el año 2010. La campaña, además de aportar a la imagen ... -
Campaña educativa de donación de órganos del ECODIAC para el año 2007
El siguiente Trabajo Final de Graduación, consiste en una campaña educativa de donación de órganos para la organización, ECODAIC “Ente Coordinador de Ablaciones e Implantes de Córdoba”, que se difundirá dentro de la plaza ... -
Campaña institucional integral de radio Urbana para aumentar la audiencia en el último trimestre del año 2011
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación de la marca Club Bebé
Luego de un proceso de investigación en donde se identificaron los principales atributos de la marca y las características de las empresas competidoras, se elaboró una campaña integral de comunicación para Club Bebé en la ... -
Campaña integral de comunicación para aumentar el número de clientes de la empresa proveedora de cable de San Salvador de Jujuy, UNICABLE.
(2016)El presente trabajo se desarrolla con el objetivo de realizar una campaña de comunicación integral destinada a incrementar la cantidad de clientes del servicio de televisión por cable de la empresa Unicable que tiene sus ... -
Campaña integral de comunicación para impulsar las ventas de motos de agua de Córdoba Náutica.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para la empresa Mozart Group de la Ciudad de Formosa
(2014)El siguiente trabajo de aplicación profesional, tiene como finalidad desarrollar y aplicar una campaña de comunicación estratégica de publicidad para la empresa Mozart Group en la ciudad de Formosa. Para realizar esta ... -
Campaña integral de comunicación para la librería Quade
(2014)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, ... -
Campaña integral de comunicación visual para el lanzamiento al mercado de una cafetería gourmet
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de difusión del área de informática de El Auditor SA
El presente trabajo presenta una propuesta estratégica para una firma del sector librería y en particular con un área informática de la ciudad de Córdoba. Contextualizada en un crecimiento en el consumo de productos ... -
Campaña Integral de Marca para Librería Omega
El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, está orientado al desarrollo de una campaña integral de marca para Librería Omega. El mismo, tiene por objetivo ... -
Campaña integral para aumentar el trafico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de san Justo
(2017-12)El objetivo principal de este trabajo final de grado ha sido el de realizar una propuesta que logre aumentar el tráfico de usuarios en las plataformas digitales del diario La Voz de San Justo. Para ello, se ha desarrollado ...