Browsing by Keyword "Aula invertida"
Now showing items 1-7 of 7
-
“Acompañando trayectorias” propuesta de intervención y acompañamiento para estudiantes ingresantes
(2023-09)La presente propuesta de intervención, nace desde una necesidad propia del Instituto Santa Ana; cuya modalidad de jornada bilingüe requiere que los estudiantes que ingresan a la institución tengan un nivel lingüístico ... -
Aplicaciones Mobile Learning en el Aula Invertida
(2021-09)El presente Plan de Innovación en el Ciclo Básico del I.P.E.M Nº 193 “José María Paz” de la localidad de Saldán, provincia de Córdoba, forma parte de un Proyecto de Mejora Institucional. Cuyo objetivo, fue repensar la ... -
El Aula Invertida como método potenciador de aprendizajes en el Instituto Santa Ana
(2021-09)El presente plan de intervención está dirigido a los docentes del 2º ciclo de la escuela primaria del Instituto Santa Ana. Se trata de una capacitación con formato aula-taller, que pretende brindar a los docentes las ... -
Aula invertida: innovación en las prácticas áulicas del Instituto Santa Ana
(2022-09)Las TIC en el ámbito educativo han avanzado de manera gravitante, y con su evolución han aumentado las posibilidades de transformarse en verdaderos recursos educativos al servicio del profesional en educación. En ese ... -
Capacitación en herramientas para abordar el aprendizaje significativo
(2023-03)La calidad de la educación secundaria depende de múltiples factores, uno de los más importantes es la formación de docentes. Por lo que se requiere contar con un docente creativo, que posea un conocimiento amplio y ... -
Ensayos prácticos de aula invertida para la implementación en propuestas didácticas
(2022-10)El Plan de Intervención desarrollado en este trabajo tiene como objetivo implementar el modelo de aula invertida en quinto y sexto grado del nivel primario del Instituto Santa Ana de la ciudad de Córdoba. Se trató de una ... -
Modelos de Aprendizajes innovadores en el Instituto Santa Ana “Aulas invertidas: dale un giro a tu clase”
(2021-10)La realidad educativa hace un tiempo que viene mostrando la necesidad de provocar un cambio en las propuestas pedagógicas, donde el alumno sea el centro y el actor principal de su aprendizaje, y el docente de lugar a que ...