Browsing by Author "Soria"
Now showing items 61-65 of 65
-
La TIC como recurso motivador para mejorar el rendimiento académico en alumnos del ciclo básico del Instituto IPEM N°193.
Moreno, Raúl Alejandro (2020)El presente trabajo de intervención plantea el uso de metodologías activas a través de las TIC, en los aprendizajes de las Ciencias Sociales de estudiantes de primer año. Actualmente incorporar estrategias motivacionales ... -
La TICS y el modelo b-learning en la enseñanza del idioma inglés
Pozzuto, Florencia A. (2020)El presente Plan de Intervención tiene como objetivo principal generar una propuesta de capacitación docente que garantice la utilización de las TICS y el b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el espacio ... -
TIK TOK COMO INNOVACION EDUCATIVA EN EL IPEM N° 193
Ceballos, Yohana Soledad (2020)Es de carácter notorio el protagonismo que tienen las TIC en nuestra sociedad, de modo tal que la educación debe ajustarse y dar respuesta a las necesidades que la misma comunidad requiere. En la actualidad, los maestros ... -
TUTORÍAS COMO ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DE APRENDIZAJES
Baldovino, Laura Alejandra (2020)El Instituto Santa Ana de la provincia de Córdoba es un colegio de gestión privada bilingüe (castellano-inglés) y desde el año 1.979 inicia su camino en una enseñanza basada en la formación integral de la persona. Actualmente ... -
Unidad educativa Maryland. Las TIC como medio para fortalecer las prácticas de lectura y escritura.
Olguín Tufoni, Roxana del Valle (2021)El presente trabajo tiene como finalidad describir un plan de intervención a implementarse en la Unidad Educativa Maryland a partir de una inquietud que refleja la institución sobre cómo asegurar la formación de docentes ...