Browsing by Keyword "Áreas temáticas::PUBLICIDAD"
Now showing items 41-46 of 46
-
Planificación Publicitaria. Escuela Argentina de Fotografía
El tema de este Proyecto de Aplicación es la Planificación Publicitaria. Como proceso, implica que una empresa u organización encargue a especialistas la elaboración de anuncios y la difusión de los mismos a través de los ... -
Propaganda y política
El trabajo final de graduación presenta un estudio de tipo cualitativo, que pretende contestar el interrogante de cómo comunicó el gobierno nacionalsocialista su ideología, a partir de las campañas propagandísticas de ... -
Publicidad y posmodernidad: La influencia de los rasgos característicos de la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo.
El trabajo final de graduación a desarrollar se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social denominado posmoderno, el cual cuenta con un serie de características particulares. El objetivo fundamental que ... -
Representación de la Dominación Masculina en la Publicidad: Caso Axe. Una aproximación al fenómeno de la violencia simbólica
El presente trabajo tiene por finalidad analizar cómo se representa en la publicidad el fenómeno de la dominación masculina, término acuñado por Pierre Bourdieu (2000) y que respecta a la diferencia jerarquizada entre los ...