Año 11 - Número 2
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19871
Examinar
Examinando Año 11 - Número 2 por Materia "Convergencia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Narrativas transmedia en campañas de branded content. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad(Universidad Siglo 21, 2018-12) Ferraro, Franco AlejandroEl presente artículo es producto de un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas transmedia como conceptos que provienen de entornos diferentes, pero que pueden utilizarse de manera complementaria. Para esto, se estudió una campaña publicitaria de Coca-Cola, iniciada en 2006 tras un spot televisivo llamado La Fábrica de la Felicidad, y se mostró cómo las marcas pueden potenciar sus contenidos y generar engagement en los consumidores, a través del uso estratégico de las narrativas transmedia.