Año 6 - Número 2
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Examinando Año 6 - Número 2 por Materia "publicidad"
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Ítem Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove(Universidad Siglo 21, 2013-11) Altuna, Maria SolEste artículo surge de un Trabajo Final de Graduación que indaga el proceso de Construcción de la imagen de marca, por consumidores y no consumidores de las marcas Axe y Dove, en Córdoba, Argentina. El objetivo central de este trabajo consistió en describir de qué modo los consumidores (tanto leales como esporádicos) se forman una concepción mental de las marcas Axe y Dove. Para ello, se llevó a cabo un estudio cualitativo, en el que se analizó el proceso de formación de imagen a través de entrevistas en profundidad. Durante el trabajo de campo, también se desarrolló un análisis de contenido cualitativo utilizado por Axe y Dove para la comunicación de la imagen de marca, que luego fueron comparadas entre sí y respecto a la imagen de los entrevistadosÍtem Especial dedicado a la Comunicación(Universidad Siglo 21, 2013-11) Barzola, ErikaEn el presente número de la Revista de Ciencia y Técnica de la Universidad Siglo 21 se presenta un número dedicado de forma íntegra a investigaciones ligadas al campo de la Comunicación. La edición se compone de artículos producto de los trabajos finales de graduación de sus autoras, egresadas de las licenciaturas en Publicidad, Relaciones Públicas e Institucionales y Diseño Gráfico. Tres de los artículos publicados en este número abordan la problemática de la imagen desde campos disciplinares disímiles, pero convergentes. Estos escritos presentan enfoques metodológicos similares, para ahondar sobre una misma temática en diferentes campos de indagación. La producción de estos trabajos da cuenta de que la problemática de la imagen no es algo que se pueda reducir al ámbito de la aplicación profesional, sino que es un objeto de estudio capaz de ser investigado. Además, posibilita la comprensión y el diálogo entre diferentes disciplinas, evidenciando que la imagen no es tema exclusivo de ninguna profesión en particular.