Año 1 - Número 1
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19664
Examinar
Examinando Año 1 - Número 1 por Autor "Martínez, Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Año 1 - Número 1(Universidad Siglo 21, 2007) Martínez, AlejandraArtículos: Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. Montes de Oca, María Belén / Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción discursiva del imaginario nacional y popular, 1943- 1946. Notarfrancesco, Victor / La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo. López Bello, María Laura / Ideología y comunicación: Análisis del contenido ideológico presente en la propaganda gráfica Leninista y Castrista. Mondino, Guillermo / El proceso de elección de universidades en alumnos potenciales. Escanés, Gabriel