Oportunidades comerciales de Finca La Emilia y su vino dentro del mercado europeo
Abstract
En el presente trabajo final de graduación, se plantea la posibilidad de buscar nuevos
mercados europeos como un plan de expansión y reconocimiento internacional para la
empresa Finca La Emilia, viñedo ubicado en Colonia Caroya Córdoba. Dicha empresa se
dedica a la producción vitivinícola a pequeña escala, tratándose de una pequeña empresa con
el afán de mostrarle al mundo que su vino es de una calidad considerada de alta gama. La
misma procura mantener su impronta de emprendimiento familiar, aun así sus objetivos son
dignos de una gran empresa, ya que busca globalizarse y darse a conocer al mundo.
El objetivo perseguido en el presente trabajo es el de incentivar y demostrar que la
posibilidad de exportar el vino de Finca La Emilia es posible. La idea es lograrlo mediante
distintos análisis y selección de mercado como a su vez brindar tranquilidad sobre el proceso
exportador que puede parecer complicado sin embargo, no hay que temerle.
Con el fin de brindar tranquilidad y de lograr dicho objetivo de exportar, no solo se
brindaron herramientas para la selección de mercados sino también métodos de control para
una organización óptima de los actores que facilitarán e impulsarán para que la exportación
fluya y logre su cometido, el que la mercadería llegue a destino y pueda ser adquirida por los
consumidores del país importador. Los mismos primero serán explicados para luego ser
aplicados a lo largo del reporte de caso. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: