Nueva Unidad de Negocio en Lozada Viajes: Viajes de Incentivo Especializados en Enoturismo para Clientes Corporativos
Fecha
2022-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente reporte propone desarrollar una nueva unidad de negocio dentro de
Lozada Viajes la cual consiste en la venta de viajes de incentivos relacionados con el
enoturismo para clientes corporativos de la empresa. El objetivo de dicha propuesta es
aprovechar las oportunidades del entorno para crear nuevas ventajas competitivas frente
a otras agencias de viajes.
La oportunidad de negocio se identificó gracias a la importancia que se le da en la
actualidad a los empleados dentro de las organizaciones y lo que significa contar con un
equipo motivado. La herramienta de motivación utilizada para los trabajadores a la que
se hace referencia en la propuesta son los viajes de incentivo.
Para llevar adelante esta propuesta se va a desarrollar un plan de negocio para
incorporar una nueva unidad de negocio en Lozada Viajes que se dedique a comercializar
viajes de incentivos enoturísticos. La propuesta incluye un estudio de mercado para
conocer las características particulares de los clientes corporativos de la empresa, luego
el diseño de los productos turísticos que se ofrecerán a estos clientes y, por último, la
elección de los canales de comunicación y promoción de estos productos.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Reporte de Caso, Lozada Viajes, Enoturismo