Inserción de la empresa Man-Ser SRL en el mercado Latinoamericano
Abstract
El presente trabajo final de graduación tuvo como objetivo principal la
identificación de un mercado latinoamericano que posea oportunidades de negocios para la
primera exportación de la empresa MAN-SER SRL con sus lavadoras industriales. Además
se describieron las herramientas necesarias para que la operación se efectúe con la mayor
eficacia y eficiencia posible.
Se inició con un análisis de la situación interna de la empresa y luego con los
aspectos externos como economía, política, tecnología y exportaciones e importaciones del
producto en el mundo con el fin de determinar en qué lugar se encontraba posicionada la
misma y conocer los aspectos que afectarían en su actividad.
A través de métodos idóneos para la búsqueda y selección de un mercado se llegó a
la conclusión que Chile es el país que ofrece mayores oportunidades y beneficios.
Posteriormente se detalló un manual paso a paso de la exportación para ofrecerle a la
empresa información precisa e importante que le será de suma utilidad, ya que posee bases
sólidas para aprovechar la oportunidad de internacionalizarse. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: