Plan de marketing digital para Córdoba Bureau durante la crisis Covid-19
Fecha
2022-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de graduación consiste en el desarrollo de un plan de marketing
digital para Córdoba Convention Visitors & Bureau (CCVB), una asociación civil sin
fines de lucro cuyo objetivo es mejorar el perfil promocional de la provincia de Córdoba,
como sede de turismo de negocios y reuniones.
El objetivo de este trabajo fue llevar a cabo un análisis general de la caída del
turismo de reuniones en la provincia de Córdoba debido a la pandemia Covid-19, y
analizar CCVB bajo la matriz FODA para poder planificar una estrategia de marketing
que se adecue a mejorar sus debilidades y aprovechar las oportunidades del sector.
Se plantea llevar a cabo un plan de marketing con una estrategia de
comercialización que utilice los siguientes medios digitales, LinkedIn y correo
electrónico. El objetivo es hacer publicidad y promoción a través de anuncios, en el caso
de LinkedIn, y email marketing para mejorar el posicionamiento de Córdoba como sede
de turismo de reuniones. Los objetivos específicos buscan fortalecer la imagen de CCVB
e incrementar el número de socios de la institución, ampliando el alcance a clientes
potenciales y aumentando el reconocimiento de la marca.
Descripción
Palabras clave
Reporte de Caso, Covid-19, Córdoba