Plan de marketing digital para Córdoba Bureau durante la crisis Covid-19

Fecha

2022-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo de graduación consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para Córdoba Convention Visitors & Bureau (CCVB), una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar el perfil promocional de la provincia de Córdoba, como sede de turismo de negocios y reuniones. El objetivo de este trabajo fue llevar a cabo un análisis general de la caída del turismo de reuniones en la provincia de Córdoba debido a la pandemia Covid-19, y analizar CCVB bajo la matriz FODA para poder planificar una estrategia de marketing que se adecue a mejorar sus debilidades y aprovechar las oportunidades del sector. Se plantea llevar a cabo un plan de marketing con una estrategia de comercialización que utilice los siguientes medios digitales, LinkedIn y correo electrónico. El objetivo es hacer publicidad y promoción a través de anuncios, en el caso de LinkedIn, y email marketing para mejorar el posicionamiento de Córdoba como sede de turismo de reuniones. Los objetivos específicos buscan fortalecer la imagen de CCVB e incrementar el número de socios de la institución, ampliando el alcance a clientes potenciales y aumentando el reconocimiento de la marca.

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Covid-19, Córdoba

Citación