Plan de marketing digital para Córdoba Bureau durante la crisis Covid-19
Abstract
El presente trabajo de graduación consiste en el desarrollo de un plan de marketing
digital para Córdoba Convention Visitors & Bureau (CCVB), una asociación civil sin
fines de lucro cuyo objetivo es mejorar el perfil promocional de la provincia de Córdoba,
como sede de turismo de negocios y reuniones.
El objetivo de este trabajo fue llevar a cabo un análisis general de la caída del
turismo de reuniones en la provincia de Córdoba debido a la pandemia Covid-19, y
analizar CCVB bajo la matriz FODA para poder planificar una estrategia de marketing
que se adecue a mejorar sus debilidades y aprovechar las oportunidades del sector.
Se plantea llevar a cabo un plan de marketing con una estrategia de
comercialización que utilice los siguientes medios digitales, LinkedIn y correo
electrónico. El objetivo es hacer publicidad y promoción a través de anuncios, en el caso
de LinkedIn, y email marketing para mejorar el posicionamiento de Córdoba como sede
de turismo de reuniones. Los objetivos específicos buscan fortalecer la imagen de CCVB
e incrementar el número de socios de la institución, ampliando el alcance a clientes
potenciales y aumentando el reconocimiento de la marca.
Collections
The following license files are associated with this item: