Inserción al mercado Latinoamericano de la Empresa MAN-SER SRL
Abstract
En el presente trabajo se va a analizar la posibilidad de incursionar en el mercado
exterior, más precisamente en el mercado brasilero, con la introducción de un producto
en particular que son los mecanizados. La idea principal es realizar la alianza comercial
a través de un Joint-Venture con una empresa de dicha región que también es del mismo
sector que MAN-SER pero que no cuenta con estos tipos de productos. La clave es que
dicho vínculo perdure en el tiempo para que, la empresa logre posicionarse en dicho
mercado y llegue a un punto de fidelización con los clientes. Se utilizarán las estrategias
de marketing como también el diseño de una nueva estructura general con foco sobre
los recursos humanos, materiales y financieros adecuados a tal fin. Con esta
planificación estratégica lo que se busca es disminuir costos, compartir riesgos, lograr
una mayor eficiencia en las actividades, aprovechando las oportunidades y generando
un mejor rendimiento y un adecuado cumplimiento del objetivo central. El siguiente
proyecto investigativo está previsto ser desarrollado en el plazo de un año comenzando
desde enero del 2021 y terminando en diciembre del mismo año. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: