xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-4 of 4
-
Creencias y valores en la elección de la carrera universitaria y la profesión. Aplicación del método comparativo constante.
(Universidad Siglo 21, 2019)Las diversas formas en las que los estudiantes aprecian, valoran y evalúan una carrera, las maneras en las cuales se posicionan frente a la misma, y construyen conocimiento sobre sus contenidos y sobre la profesión a ... -
Empirical Evidence for a Socio-Cognitive Model of Academic Satisfaction: A Review and Meta-Analysis Approach
(Universidad Siglo 21, 2017)The study of Academic Satisfaction (AS) has increased as researchers and educators recognized AS as a key variable to explain problems regarding academic performance, motivation and retention. Moreover, actual research ... -
¿Estudiar en la universidad? Nociones y creencias de los jóvenes adolescentes ingresantes acerca de la universidad y del estudio universitario
(HOLOGRAMATICA, 2012)En el presente informe exponemos algunas conclusiones obtenidas en el marco de la investigación que realizamos sobre representaciones sociales que los estudiantes ingresantes tienen acerca de la Universidad y del estudio ... -
Reseña de contar quiénes somos: narrativas juveniles por el reconocimiento
(Ágora UNLaR, 2019)Este libro reúne producciones de tres proyectos de investigación avalados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba entre 2014 y 2017. Cada uno, con sus propios objetivos, tiene en ...