Año 2 - Número 1
Recent Submissions
-
Año 2- Numero 1
(2008)Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ... -
Manifestaciones de anatomopolítica en gimnasios de la ciudad de Córdoba
(Universidad Siglo 21, 2008-11)En el siguiente trabajo de investigación, nos hemos propuesto analizar formas de disciplinamiento corporal en gimnasios de diferentes tamaños de la ciudad de Córdoba. Para ello creímos conveniente, a partir de la utilización ... -
Representación social del teléfono celular.
(Universidad Siglo 21, 2008)Este artículo presenta un trabajo de investigación desarrollado durante el año 2007, donde se exploran los contenidos que evoca el teléfono celular, proponiéndose comprender la representación social vinculada a este ... -
La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad.
(Universidad Siglo 21, 2008-11)Este artículo forma parte del trabajo de investigación realizado durante el año 2008 como tesis de grado de la carrera de diseño gráfico. Su realización tuvo como finalidad comprender de qué manera aparece representado ... -
Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario.
(Universidad Siglo 21, 2008-05)Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. Su objetivo fundamental se basa en el estudio del fenómeno de la interdiscursividad, en este caso de las relaciones que ...