Now showing items 1-4 of 4

    • La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital 

      Rodríguez Vlk, Aldana (Universidad Siglo 21, 2019-11)
      La comunicación forma parte de un nuevo paradigma, donde la unilateralidad, la linealidad y la unidireccionalidad de los mensajes dejaron de ser una opción. El flujo doble vía no es una novedad, pero vivimos en una época ...
    • Especial dedicado a la Comunicación 

      Barzola, Erika (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      En el presente número de la Revista de Ciencia y Técnica de la Universidad Siglo 21 se presenta un número dedicado de forma íntegra a investigaciones ligadas al campo de la Comunicación. La edición se compone de artículos ...
    • La influencia de la RSE en la imagen de las instituciones. 

      Cappanera, Antonella (Universidad Siglo 21, 2015-05)
      El presente artículo se desprende de un Trabajo Final de Graduación realizado en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de conocer cuál es el estado de la gestión de la comunicación y de la Responsabilidad Social Empresarial ...
    • Reputación Corporativa: las relaciones públicas, el aliado estratégico 

      Morales, Claudia (Universidad Siglo 21, 2019-11)
      La diversificación de medios de comunicación ha potenciado el acceso del público para obtener información del mercado, de las organizaciones y de interés general. En el mundo organizacional este contexto tiene un alto ...