Search
Now showing items 1-4 of 4
La influencia de la RSE en la imagen de las instituciones.
(Universidad Siglo 21, 2015-05)
El presente artículo se desprende de un Trabajo Final de Graduación realizado en la ciudad
de Córdoba, con el objetivo de conocer cuál es el estado de la gestión de la comunicación y
de la Responsabilidad Social Empresarial ...
Construcción de la imagen de Capriles y Maduro a partir de los discursos de campaña electoral 2013.
(Universidad Siglo 21, 2015-11)
A raíz de la muerte del Comandante Hugo Chávez, la campaña electoral sucedida en Venezuela plantea nuevos desafíos a los candidatos al momento de presentarse ante la audiencia. El trabajo de investigación del cual es ...
Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove
(Universidad Siglo 21, 2013-11)
Este artículo surge de un Trabajo Final de Graduación que indaga el proceso de
Construcción de la imagen de marca, por consumidores y no consumidores de las marcas
Axe y Dove, en Córdoba, Argentina.
El objetivo central ...
El diseño de portadas de CDs como herramienta gráfica para la construcción de la imagen del artista.
(Universidad Siglo 21, 2012-05)
El presente artículo es producto de un trabajo de investigación en el que se analiza el
Diseño Gráfico de portadas de CDs como una herramienta que contribuye a construir la
imagen de los artistas. Los objetivos que guiaron ...