xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-12 of 12
-
El análisis de la modalidad Presencial Home como ventaja competitiva a partir de la experiencia del estudiante-consumidor caso: Universidad Siglo 21
(2022-09)Este trabajo final busca analizar una de las modalidades de cursado que integra la Universidad, midiendo la experiencia del estudiante consumidor que cursa en modalidad Presencial Home. Las conclusiones que supondrá la ... -
Comunicación Integral de Marketing (CIM) para el posicionamiento de la marca “Formosa Hermosa” como destino turístico en el año 2023.
(2022-11)El presente proyecto de intervención/innovación de Trabajo Final de Graduación comprende el desarrollo de un Plan de Comunicación Integral de Marketing (CIM) a realizar en el período 2022- 2023 para la marca “Formosa ... -
Desarrollo de productos y servicios financieros en bancos para la base de la pirámide como estrategia de negocios y de Inclusión Financiera en Argentina
(2022-11)Esta investigación propone examinar la conexión entre estrategias para atender la base de la pirámide (BOP) y la inclusión financiera. Se buscará identificar si existen casos representativos o asimilables a las estrategias ... -
“Desarrollo de un sistema comercial estratégico aplicable a AR-SALUD CMP (División Emergencia Medico Privado) del interior de la provincia de Córdoba – Argentina.”
(2019)En este trabajo, se realiza un estudio sobre la realidad existente de este tipo de servicios en el departamento Punilla de la provincia de Córdoba, los que cuentan con varios servicios de emergencias médico privado, siendo ... -
Estrategia de marketing relacional digital para una concesionaria de automóviles. El caso de Toyota centro motor.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Lanzamiento de una nueva línea de producto en el mercado de congelados a base de pollo de la empresa Granja Tres Arroyos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
(2022-09)El presente documento tiene el propósito de realizar un plan de marketing para el lanzamiento de la milanesa de pollo y espinaca, un producto de la empresa Granja Tres Arroyos. El cual consiste en la elaboración y ... -
Plan de branding y marketing de la firma GARINO HNOS y asociados SA.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing estratégico e internacional de On digital comunications.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing lanzamiento bulones de acero inoxidable
(2022-09)El presente trabajo pretende demostrar que es viable el lanzamiento de bulones en acero inoxidable para la industria de la construcción en seco. Una tendencia en sistemas constructivos alternativos que cada vez va ... -
Plan de Marketing para el lanzamiento de un Centro de Aprendizaje Universitario en la Localidad de La Calera, Córdoba
(2019)El presente trabajo describe el Plan de Marketing desarrollado para el lanzamiento de una oferta académica de Pregrado, Grado, Posgrado y Formación continua de la Universidad Siglo 21 a través de la Apertura de un Centro ... -
El potencial de nuevas herramientas y tecnologías de marketing sobre el reposicionamiento de la marca en instituciones privadas de apoyo escolar el caso de la Academía de San Vicente.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Propuesta de marketing digital para Trinity viajes.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba