Now showing items 1-3 of 3

    • Marca turismo y estrategia de promoción para Arroyito 

      Martinelli, Lautaro (2023-09)
      Este trabajo final de grado fue realizado a partir de la problemática presentada por la Ciudad de Arroyito de querer potenciar turísticamente sus actividades, principalmente su costanera, pero con el agravante de no ...
    • Marca turismo y estrategia de promoción para La Cumbrecita 

      Valles, Manuel Santiago (2023-06)
      En el presente Trabajo Final de Grado se analizó la importancia de la creación de marcas turismo por parte de distintos lugares en el contexto actual y su impacto positivo en el desarrollo económico, social y cultural ...
    • Playa Unión: marca turismo y campaña publicitaria en redes sociales 

      Fernández Barrientos, Mariángeles Carla (2022-09)
      El presente Proyecto de Diseño se basó en la falta de una identidad visual, estrategia de comunicación y promoción de la localidad de Playa Unión, un balneario ubicado en Rawson, provincia del Chubut, también, el hecho ...