Now showing items 1-3 of 3

    • Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado 

      Cánovas Colón, Daniel (2023-06)
      La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y la ineficaz comunicación de los empleados de cara al ...
    • Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L. 

      Dimov, María Paz (2022-04)
      En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ...
    • Sustentabilidad como filosofía de negocio para potenciar el mercado 

      Alba Arias, Carlos Enrique (2023-05)
      El presente reporte, lleva a cabo una revisión sobre el contexto de Meraki SRL, orientado a desarrollar el potencial de mercado de sus productos sustentables, aprovechando nuevas oportunidades dentro del mercado argentino ...