Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Manuscrito científico"
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TikTok, una herramienta de comunicación digital para campañas electorales
(2023-11)TikTok generó un impacto significativo en la forma en que las personas se comunican en la actualidad, principalmente en el público adolescente. En términos de usuarios alcanzados y descargas efectuadas, la importancia ... -
Tintes textiles fabricados a partir del microorganismo Serratia Marcescens
(2021-12)El presente trabajo surgió del interés de experimentar e investigar la posibilidad de utilizar microbios localizados en la ciudad de Córdoba, Argentina, para la fabricación de tintes textiles. Esta investigación tuvo su ... -
Traspaso generacional del liderazgo a descendientes mujeres
(2023-11)El estudio aborda la cuestión del traspaso generacional del liderazgo en empresas, organizaciones o contextos familiares, centrándose específicamente en el contexto de las descendientes mujeres. El objetivo principal es ... -
La utilización del modelo M-Score de Beneish para empresas Argentinas que cotizan en bolsa
(2023-12)El presente manuscrito científico presentó como objetivo general la posibilidad de indagar en los estados financieros de cinco empresas que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires la influencia de cada componente de la ... -
El valor oculto de los intangibles en el mercado argentino
(2023-11)En este estudio se examinó el impacto de los activos intangibles en el valor bursátil de empresas de la bolsa de Buenos Aires. El método aplicado está basado en el enfoque propuesto por Ohlson (1995), adaptado por Ficco, ... -
Video gaming como estrategia publicitaria estudio del caso “Louis The Game” por Louis Vuitton
(2023-06)El presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la acción de advergaming “Louis The Game” de la marca Louis Vuitton como estrategia publicitaria. Con la intención de obtener los conocimientos necesarios y ... -
We’re not really strangers, el recurso emocional en el marketing de contenidos
(2023-06)El objetivo principal de esta investigación fue entender por qué los usuarios se conectan entre ellos utilizando el contenido generado, en Tik Tok e Instagram, por la marca We’re Not Really Strangers, compartiendo y ...