Año 12 - Número 2
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19883
Examinar
Últimos documentos
Ítem Año12 - Numero 2(Universidad Siglo 21, 2019) Martinez, AlejandraArticulos: Reputación Corporativa: las Relaciones públicas, el aliado estratégico. Claudia Morales / ICONOCLASTAS. Fiorella Biaggio / La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital. Aldana Rodríguez Vlk.Ítem La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital(Universidad Siglo 21, 2019-11) Rodríguez Vlk, AldanaLa comunicación forma parte de un nuevo paradigma, donde la unilateralidad, la linealidad y la unidireccionalidad de los mensajes dejaron de ser una opción. El flujo doble vía no es una novedad, pero vivimos en una época con nuevas reglas, actores y protagonistas, variedad de canales y plataformas y, principalmente, públicos que han modificado sus hábitos de consumo de información y que nos retan permanentemente a la hora de comunicarse.Ítem ICONOCLASTAS(Universidad Siglo 21, 2019-11) Biaggio, FiorellaHay una frase, atribuida generalmente al fotógrafo Robert Capa, que dice "No hay nada peor que una imagen brillante en un concepto borroso". Si bien se refiere al ámbito de la fotografía, también aplica perfectamente al universo de la imagen corporativa o institucional y la miopía de creer que podemos construir representaciones mentales a gusto, sin tener en cuenta los elementos identitarios que hacen a una institución o grupo humanoÍtem Reputación Corporativa: las relaciones públicas, el aliado estratégico(Universidad Siglo 21, 2019-11) Morales, ClaudiaLa diversificación de medios de comunicación ha potenciado el acceso del público para obtener información del mercado, de las organizaciones y de interés general. En el mundo organizacional este contexto tiene un alto impacto en la esencia misma de las organizaciones que, sin descuidar su gestión, deben ser responsables y transparentes ante sus públicos. Su sostenibilidad y reputación corporativa dependerá de una nueva “manera de hacer”.