Browsing by Author "Pessio"
Now showing items 1-5 of 5
-
Campaña integral para posicionar a la ciudad de Córdoba como destino Gay Friendly
Cormenzana Fiad, Maria Julieta (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción de la imagen del Papa Francisco en personas adultas.
Galmarini, Carla Antonella (2018)En 2013, luego de un cónclave de 25 horas, Jorge Bergoglio se convirtió en el primer pontífice latinoamericano y jesuita, adoptando el nombre de Francisco el cual a partir de allí trajo consigo la formación de una nueva ... -
La enseñanza de las artes visuales en la educación secundaria y la implementación de los enfoques curriculares en la Escuela Olegario V Andrade de la ciudad de Gualeguaychú
Brun, Maria Agustina (2017)El objetivo del presente proyecto de investigación es establecer en qué medida los docentes de Artes Visuales de nivel medio desarrollan sus procesos de enseñanza desde la perspectiva de los diseños curriculares propuestos ... -
Narrativas transmedia en campañas de branded content
Ferraro, Franco Alejandro (2017-11)El presente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas ... -
Plan de comunicación publicitario para la marca PHI, con el fin de lograr que los usuarios realicen consultas dentro de Córdoba Capital.
Budimir, Pedro Lucas (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba