Browsing by Author "Pagliano"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategia de comunicación comercial para la marca La Casa de la Limpieza en Rio Ceballos.
Martinez, Paulina (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para el programa Nido del Colegio San Pedro Apóstol.
Chasseing, Sofía (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.
Salvay, María Lucía (2018)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ... -
Lanzamiento de la aplicación móvil Versus
Chiaria, Leandro (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La orden de la Merced: el desafío de comunicar su proyecto "Tu libertad no tiene precio" a un público que no comparte sus creencias y/o prácticas religiosas
Infante, Matias (2017)Tu libertad no tiene precio es un curso virtual gratuito para la prevención de trata de personas, organizado por la Orden de la Merced (congregación católica). Se presenta el desafío que enfrenta el anunciante a la hora ... -
País que marca: el rol de la publicidad en la marca Argentina
Fernandez Vanoni, Maria Jose (2017)La marca es un mensaje identificador de una organización: la síntesis de su desempeño y posicionamiento en el mercado. Por eso, para identificar un país se puede optar por trascender sus símbolos oficiales y desarrollar ...