Año 12 - Número 1
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Examinando Año 12 - Número 1 por Materia "comunicacion"
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Ítem Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas.(Universidad Siglo 21, 2019-06) Pessio, Agustina“Tal como George Orwell imaginó en 1984, la televisión nos estará observando mientras la vemos” afirma Yuval Noah Harari (2018). Aquel aparato que cambió la historia de la tecnología y los medios de comunicación irrumpió en los hogares, modificó hábitos y creó nuevos. Llegó para acompañar la radio y al diario. Hoy, décadas después, sigue en livings y cocinas pero se adaptó a otros tiempos. Pasó lo mismo con el teléfono, la imprenta, los anteojos, las cocinas y todo aquel invento que ha sobrevivido. Estos cambios son constantes, mantienen a la humanidad en vilo de descubrimiento y se traducen en más ideas para solucionar problemas. La publicidad, sin calma ni excepciones, ha ido acompañando cada trasformación contextual para reinvertirse a sí misma.Ítem EL SER CREATIVO(Universidad Siglo 21, 2019-06) Medeot, Fernando F.En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado. Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. Para muchos “es” el producto. Y para otros solo se trata de un recurso más dentro de los mecanismos comunicacionales. Cada creativo, cada cliente, cada persona relacionada con la publicidad tiene una opinión diferente y, muchas veces, antagónica. ¿Qué es la creatividad para el público...? El público tiende a asociar la creatividad publicitaria con un momento de regocijo, tan fugaz como impactante, que altera su rutina visual, especialmente cuando está frente al televisor. Tratado en superficie, el tema no exige mayores conocimientos científicos.