Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zapata, Julieta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Derecho del Trabajo: Accidente de trabajo con intervención de terceros y daño moral
    (2021-12) Zapata, Julieta; Cocca, Nicolás
    El tema seleccionado para la presente nota a fallo es “Derechos fundamentales en el mundo del trabajo”, trayendo a análisis el fallo “P. Z. E. c. Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba s/ Ordinario Accidente (Ley de riesgos)” en el cual intervino la Sala 1 de la Cámara del trabajo de Córdoba, de fecha 26/10/2020. El estudio del aludido fallo, aporta una mirada practica sobre un caso determinado en el cual el magistrado resuelve sobre la temática laboral, más específicamente lo relativo a accidentes laborales producidos en el lugar de trabajo con la intervención de terceros, además de abarcar perspectiva de género; y la procedencia y correcta reparación del daño psicológico producto de las consecuencias de la experiencia traumática vivida.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de Posicionamiento para Hoteles basada en Emotional Branding
    (2021-11) Zapata, Julieta; Romero, Javier
    El siguiente Reporte de Caso propone una estrategia de posicionamiento para hoteles, basada en el emotional branding. Es decir, se establece un plan para crear una imagen percibida por el consumidor basada en emociones, para así, diferenciarse de los competidores con atributos difíciles de imitar por estos. El principal objetivo de siguiente plan de marketing es lograr posicionar al hotel como líder en la generación de “experiencias inolvidables”, lo que se realizará a través de la correcta entrega del servicio y comunicación de la imagen de marca.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21