Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Volk, Daiana Ayelen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
    (2020) Volk, Daiana Ayelen; Romero
    Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es intensa y va en aumento. En este contexto toma relevancia estudiar las características de los consumidores regionales en el entorno digital. Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 60 años de la ciudad de Villa María, en el entorno online, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan al éxito en el desarrollo del e-Commers local. Algunos de los resultados obtenidos en nuestra investigación sugieren que los villamarienses prefieren comprar en internet porque les permite ahorrar tiempo. Comparar y leer comentarios de otros consumidores es una actividad frecuente que influye en la decisión de compra. En la ciudad de Villa María hay un porcentaje de usuarios de internet que no realizan compras online ya que tienen miedo de entregar información personal o de ser engañados. Esa investigación resulta de utilidad en el ámbito empresarial, ayudando a las empresas a comprender mejor el comportamiento del consumidor online ante la compra de un producto o servicio. Por otro lado, contribuye a documentar las primeras métricas de la ciudad en cuanto a comportamiento de compra online se refiere.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21