Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vilaplana, Rosa Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso e integración Curricular de la Pizarra Digital Interactiva en Primaria
    (2021-05) Vilaplana, Rosa Elizabeth; Yapur, Jorgelina
    La propuesta educativa implementara nuevas estrategias y formas de utilizar las TIC como herramientas que apoyen a la tarea docente, para motivar la participación de los alumnos de nivel primario de la Unidad Educativa Maryland. Se propone un proyecto desde una dimensión pedagógico- didáctica, correspondiendo en primera instancia a capacitaciones “pizarras digitales interactivas para aprender a aprender” donde los docentes podrán comprender y conocer más sobre las PDI a través de un trabajo colaborativo entre pares, implementando diversas estrategias metodológicas. En segunda instancia se dictaran 6 talleres en los cuales los docentes podrán construir su conocimiento a partir de aprendizajes y experiencias con el fin de reutilizar y aplicarlos en el aula. El papel del docente es ser un mediador entre el aprendiz y el contenido, dejando de ser protagonista del aprendizaje para pasar a ser el guía o acompañante del alumno, permitiendo una evaluación formativa privilegiando una participación más activa del estudiante. El siguiente trabajo se realizó teniendo en cuenta la incorporación de las Tics en la sociedad y en especial en el ámbito de la educación donde ha ido adquiriendo una creciente importancia y a evolucionando a lo largo de estos últimos años, tanto que la utilización de estas tecnologías en el aula pasará de ser una posibilidad a establecerse como una necesidad y herramienta de trabajo básica para el profesorado y el alumnado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21