Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vallejos, Karen Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gobiernos educativos y planeamiento. Acuerdos escolares de convivencia (AEC): Una construcción institucional colectiva.
    (2020) Vallejos, Karen Andrea; Soria
    El propósito de este trabajo es presentar un Plan de Intervención para la Unidad Educativa Maryland de la localidad de Villa Allende, desde una mirada sistemáticamente en los Acuerdos Escolares de Convivencia. En este marco de principios e intencionalidades se desarrolla un plan atendiendo a tiempos y espacios de orientación y asesoramiento a un equipo directivo y comunidad educativa en relación a los modelos de gestión y contextos escolares teniendo en cuenta las leyes nacionales, provinciales. La convivencia escolar es una construcción cotidiana reconociendo que es una tarea compleja y que involucra a un equipo directivo y la comunidad educativa. El presente programa plantea dos momentos de intervención, la primera dirigida al equipo directivo con finalidad de brindar herramientas y conocimientos sobre los Acuerdos Escolares de Convivencia y un segundo momento en el que se implementará los conceptos adquiridos a la comunidad educativa para lograr acuerdos escolares de convivencia en la Unidad Educativa Maryland, Nivel Inicial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21