Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ulloque, Adrian Emanuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ACUERDOS ESCOLARES DE CONVIVENCIA (AEC): una construcción institucional colectiva El Consejo Escolar de Convivencia (CEC), una herramienta que posibilita resignificar y afirmar el PEI en el Instituto Santa Ana.
    (2020) Ulloque, Adrian Emanuel; Soria
    La convivencia lleva un proceso de construcción que involucra a los sujetos en sus diferentes aspectos y relaciones, ya sea para con uno mismo, para otros y con otros. En las instituciones educativas se presenta un escenario propicio para enriquecer el desarrollo de esta construcción, proporcionando elementos que enfaticen y promuevan la cooperación democrática y participativa de todos los que conforman la comunidad educativa. Para ello, es necesario que se generen los espacios que ofrezcan y ayuden a apropiarse de esos elementos, que sirven para vivir en sociedad cada vez más compleja, en un marco de respeto y aceptación de la diferencia, de trabajo cooperativo y colaborativo. El presente plan de intervención está destina al Ciclo de Especialización del Nivel Secundario del Instituto Santa Ana. En relación con los acuerdos escolares de convivencia (AEC), pretende mostrar, al consejo escolar de convivencia (CEC), como un espacio de participación institucional para el fortalecimiento del desarrollo de los estudiantes como actores críticos y activos de la realidad que los rodea. Esta propuesta se abordará desde el enfoque de una “pedagogía crítica”, que permite una educación más humanizada, y que es necesario involucrar a todos los actores como sujetos activos en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21