Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tissera, Melisa Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación externa y re posicionamiento de Hotel Howard Jonhson Carlos Paz
    (2022-07) Tissera, Melisa Elizabeth; Universidad Siglo 21
    Las acciones de comunicación en empresas hoteleras están destinadas a transmitir el mensaje de marca a su público con el fin de producir una decisión de compra. Tendrá como objetivo hacer sentir al cliente que ha invertido su dinero en el servicio adecuado. El reporte de caso que se presenta a continuación tiene como objeto de estudio la comunicación externa del Hotel Howard Johnson Carlos Paz atreves del desarrollo de un plan de comunicación. Luego de haber recopilado, procesado y analizado la situación actual de la organización se obtuvieron datos necesarios para conocer que la misma debe reforzar el posicionamiento en la mente de su público objetivo. Por ello, se plantea una estrategia de Relaciones Públicas donde se gestionará la comunicación externa como medio para alcanzar posicionamiento empresarial y diferenciación ante la competencia.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21