Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tardivo, Emmanuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica como instrumento de mejora en rentabilidad y eficiencia
    (2023-11) Tardivo, Emmanuel; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Graduación (TFG) indaga en la empresa centenaria Ledesma SAAI mediante un análisis de sus diversas unidades de negocio, trabajando en particular en la unidad de Azúcar. Se trata de descubrir la manera actual de trabajar, los procedimientos internos, y la cadena integral del proceso productivo. A partir de allí, se construyen los cimientos de una planificación estratégica (PE) que sea capaz de fortalecer a la empresa en todassus partes, a través de herramientas teóricas de la ciencia de la administración, y de antecedentes empíricos que sirvan de apoyo para la concreción de sus objetivos. Una vez desarrollada la base analítica, se desarrolla el plan de implementación estratégico, y se generan los planes tácticos adecuados que la situación de la empresa así la disponga, generando así una solidez organizacional y una ventaja competitiva para lograr un crecimiento sostenido.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21