Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tagliapietra, Gabriel Alejandro"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Confección de un plan de negocio internacional para la empresa MAN-SER
    (2021) Tagliapietra, Gabriel Alejandro; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo se confeccionó para que la empresa en estudio pueda llevar a cabo su primera exportación a Latinoamérica. Para ello se eligió uno de sus productos, en este caso la maquina lavadora industrial, dentro de su cartera, es el que tiene más oportunidades de comercialización internacional por la versatilidad de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. A la hora de elegir el país de destino se utilizó el método de filtros, donde se colocaron las variables fundamentales para llegar a Latinoamérica con mejores condiciones para la exportación del producto. Por último, se le proporciona a la empresa las estrategias para poder ingresar al mercado, siendo la más relevante la de promoción, debido a que es la primera vez que la empresa está queriendo comercializar sus productos en el exterior, necesita hacerse de prospectos de potenciales clientes, dando a conocer su empresa en las ferias más importantes del mercado selecto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21