Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soricetti, Camila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reposicionamiento de atributos estratégicos en sector turístico
    (2021-12) Soricetti, Camila; Universidad Siglo 21
    En el presente informe se pretende hacer un aporte que sea de utilidad para la empresa Lozada Viajes, agencia de turismo que se desempeña tanto comercializando viajes a consumidores finales como atendiendo sus franquicias. En el desarrollo a continuación, a partir del estudio del caso y su situación, se realiza un diagnóstico que permite declarar las principales problemáticas a tratar en el reporte. Posteriormente, la presentación de una propuesta, un plan de implementación, que dará solución al dilema de posicionamiento planteado, mediante objetivos y sus correspondientes planes de acción, cuya finalidad es la de lograr una mejora en la percepción del público acerca de los atributos que la empresa desea destacar para establecerse y perdurar en la mente de los consumidores.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21