Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Senn Merari, Yamila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de la comunicación interna en una empresa familiar A.J.&J.A. REDOLFI SRL
    (2021-10) Senn Merari, Yamila; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final de grado, con formato de reporte de caso, tiene como objeto de investigación a la empresa familiar A.J. & J.A REDOLFI SRL, mayorista de productos alimenticios ubicada en James Craick, provincia de Córdoba. En base a la información consultada, además de los análisis realizados a la organización y al contexto en el cual se encuentra inserta, se diagnosticó una gestión deficiente, obsoleta y desestructurada de la comunicación interna, de la cuál derivan diversas problemáticas, cómo falta de compromiso y valoración hacia los empleados, inexistencia de canales comunicacionales, comunicación interna informal que provoca rumores, bajo rendimiento y empleados insatisfechos, generando un pésimo clima laboral. Por esto se propuso un plan de implementación diseñado para dar solución a las problemáticas identificadas, fortalecer y eficientizar el sistema comunicacional interno, los canales y el flujo de la información, para asegurar un correcto desarrollo organizacional y la satisfacción de los empleados. El plan buscó concretar una serie de objetivos generales y específicos con la realización de distintas tácticas que están presupuestadas y ubicadas en un cronograma, finalizando con una evaluación particular para cada una de ellas y luego una evaluación general del plan.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21