Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rung, Edison Adriel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de aplicación de planificación estratégica en Grupo Ledesma como instrumento de aumento en la rentabilidad
    (2022-06) Rung, Edison Adriel; Vittar, Carlos
    En el siguiente reporte se expone una propuesta de implementación de planificación estratégica para Ledesma S.A.A.I., sociedad dedicada a la fabricación y comercialización de productos agroindustriales con base en la localidad de Libertador General San Martín, Jujuy, Argentina. Se inicia dando a conocer la situación histórica y actual de la empresa haciendo enfoque en la unidad de negocios de la producción de papel, para luego realizar un análisis de la industria papelera a nivel nacional, identificando amenazas y oportunidades que tengan impacto en la organización. Posteriormente se procede a llevar a cabo un diagnostico interno para relevar factores claves en el funcionamiento de la empresa, detectando así fortalezas y debilidades puntuales que incidan en la construcción de la planificación estratégica. Finalmente se sientan las bases teóricas sobre las cuales se desarrolla el armado de la propuesta, y se procede con el análisis técnico definiendo objetivos generales, objetivos específicos, planes de acción y cronogramas de tiempo. Se concluye con una evaluación del impacto financiero asociado a la aplicación de esta estrategia. El objetivo final de la propuesta es un aumento en la rentabilidad general de la empresa, originado desde dentro del sector de producción de papel. Se espera un incremento en las ventas, mejora en el ambiente organizacional y un crecimiento en la participación de mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21