Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Romero, Josefina Luisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de comunicación interna del Frigorífico Estancias del Sur
    Romero, Josefina Luisa
    El mercado de la carne ha entrado en crisis a comienzos del año 2006, debido a la prohibición de las exportaciones por parte del gobierno nacional. Estancias del Sur, un frigorífico de la provincia de Córdoba reconocido como netamente exportador, consideró como oportunidad, en la situación de conflicto, dirigirse al mercado interno a través de la apertura continua de carnicerías en la ciudad de Córdoba y alrededores. Por lo tanto, para el presente trabajo, se seleccionó dicho frigorífico y se eligió como tema de indagación las Comunicaciones Internas de la organización, particularmente con las carnicerías del mismo en la ciudad de Córdoba. Se ha llevado a cabo una investigación exploratoria, teniendo en cuenta las variables principales que abarca el tema, y una vez obtenidos los datos y elaborado el diagnóstico, se prosiguió al desarrollo de un Plan Estratégico de Relaciones Públicas Internas que se ajusta a la situación actual de la empresa. Éste aporta soluciones y beneficios para el frigorífico y sus carnicerías, a través de programas y tácticas de integración de los nuevos empleados a la empresa y de optimización del Sistema de Comunicación Interno. Desde que nacieron las Relaciones Públicas como una disciplina independiente, se han formulado distintas hipótesis con respecto a su campo de acción. Actualmente, se sostiene que es necesario trabajar tanto en el interior como hacia el exterior de una organización. A través de este Proyecto de Aplicación Profesional, se quiere demostrar el papel que tienen las Relaciones Públicas Internas en una empresa, para que ésta pueda desarrollar sus actividades de manera eficiente y logre ser competitiva.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21