Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robledo, Natividad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El rol de la responsabilidad social empresarial en pequeñas empresas de Las Heras Santa Cruz.
    (2020) Robledo, Natividad; Favio D’Ercole
    El presente trabajo de investigación, de tipo cualitativo, intentó brindar una visión general sobre el rol que cumple la responsabilidad social empresarial (RSE) en la planificación estratégica de las pequeñas empresas lasherenses. Para la obtención de datos, el investigador se basó principalmente en la observación directa, entrevistas dirigidas y encuestas de respuesta cerrada. En cuanto a los resultados obtenidos, se observó una implementación activa y constante de acciones de responsabilidad social, las cuales carecen en su mayoría de publicidad por parte de su ejecutor, dando lugar a una “Responsabilidad Social Silenciosa”. Se concluyó que dicha falta de difusión se debía no al desconocimiento por parte del pequeño empresario del potencial beneficio a la imagen del negocio que esto conllevaría, sino más bien a la falta de interés del mismo en explotar comercialmente dichas acciones de RSE.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21