Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quijada, Rosa Silvana"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuadro de mando integral como herramienta de gestión en Lozada Viajes SRL
    (2021-12) Quijada, Rosa Silvana; Lombardo, Rogelio Cristian
    El presente trabajo propone implementar una herramienta de gestión, que optimice los recursos y brinde información para la toma de decisiones. Se plantea realizar un Cuadro de Cando Integral, como herramienta de gestión para que proporcione a la empresa Lozada Viajes SRL datos certeros que permitan vincular los resultados obtenidos con los objetivos planteados. En el presente reporte de caso se pudo visualizar, a través de un diagnostico organizacional, que Lozada Viajes SRL tiene como fortaleza conocimiento del mercado, lo cual le permitió expandirse y generar franquicias a lo largo del país. No obstante, ha descuidado la gestión interna, el desarrollo profesional dentro de la institución, las estrategias publicitarias y la tecnología en la empresa. Es por ello que se busca, obtener información precisa y acorde al avance de la tecnología en redes para que le permita a la empresa un crecimiento sostenido para enfrentar a los distintos escenarios de los mercados fluctuantes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21