Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peralta Carranza, Aixa Huilen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cervecería Checa: una oportunidad de franquicia
    (2022-12) Peralta Carranza, Aixa Huilen; Rinero, Sofía
    En el presente trabajo, se desarrollará un plan estratégico para la empresa Checa S.A a fin de incrementar su rentabilidad. Esto, se llevará a cabo mediante la elaboración de 3 planes de acción que involucran: un análisis y mejora de sus procesos internos, implementación de capacitaciones, y contratación de una consultora externa para etapa final de la propuesta. Además de incrementar su rentabilidad, la implementación de un sistema de franquicias del bar Casa Negra, le permitirá a Checa crecer como marca y mejorar su posicionamiento en el mercado. A continuación, se desarrollará en detalle la planificación estratégica para Checa S. A.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21