Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paterno, Carla Agostina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Potenciar la marca empleadora en el sector gastronómico en tiempos de crisis por el COVID-19
    (2022-09) Paterno, Carla Agostina; Gambino, Natalia
    El presente manuscrito científico tuvo como objetivo conocer los factores que posicionan a los comercios gastronómicos de la capital de Formosa como Marcas Empleadoras en tiempos de crisis por la pandemia causada por el COVID-19, y analizar si la propuesta de valor al empleado (PVE) de las empresas elegidas se encuentra contemplada en la estrategia organizacional y alineada a las necesidades de los colaboradores. Para realizar el relevamiento de datos fue necesaria una investigación de carácter exploratorio y descriptivo, con un enfoque mixto y un diseño no experimental. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario con la técnica de encuesta, dirigidas a los responsables de Recursos Humanos de las organizaciones seleccionadas. De los resultados obtenidos, se demostró que todas las empresas tenían conocimiento acerca de lo referente a Marca Empleadora, pero ninguna la ponía en práctica en su negocio. Asimismo, solo una empresa tenía en su PVE factores más desarrollados, especialmente los relacionados a las capacitaciones y comunicación en las áreas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21