Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pariz, Yuliana Marcela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC): una construcción colectiva en el I.P.E.M N°193 José María Paz
    (2020) Pariz, Yuliana Marcela; Soria
    Los Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC) son un dispositivo imprescindible en toda institución educativa; contienen los lineamientos para la promoción y el abordaje de las relaciones y conflictividad en la escuela. Conocerlos, discutirlos e internalizarlos requiere de un constante trabajo de revisión y análisis. En la institución se establecen espacios para coordinar y perfeccionar el resultado del trabajo docente. Aprovechar estos espacios para trabajar con los acuerdos escolares de manera colectiva es una oportunidad para internalizar las normas y acordar propuestas pedagógicas relacionadas a la convivencia. Este plan de intervención propone el desarrollo de Jornadas de trabajo entre docentes y directivos, para profundizar sobre los acuerdos escolares y formas de impregnarlos en el alumnado. Se desarrollarán encuentros en la institución donde a través de lecturas, análisis, puesta en común, elaboración de propuestas de actividades, los docentes ahondarán en los acuerdos de convivencia mediante un real y enriquecedor trabajo colaborativo. Se procura dar participación a todas las voces y a partir de allí construir consensos que favorezcan la convivencia y formas de abordar problemáticas que de ella derivan.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21