Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moyano, Natalia Abigail"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de prevención de riesgos laborales del sector docente para la Unidad Educativa Maryland
    (2022-03) Moyano, Natalia Abigail; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de un plan de prevención de riesgos laborales del sector docente, en este caso para la Unidad Educativa Maryland ubicada en la localidad de Villa Allende, Güemes 702, departamento Colón. Se trata de evidenciar una problemática potencial que va en aumento: La falta de conocimiento y de gestión de riesgos en la escuela pueden traer un sinfín de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que podrían reducirse con la implementación de un plan de prevención y formación en el trabajo diario. La propuesta del presente informe es brindar herramientas para capacitar, asesorar en materia prevención, identificar, evaluar y controlar riesgos desde la estructura de la institución: en los docentes. La prevención de riesgos debe darse desde las comunidades educativas para fomentar hacia una cultura de trabajo seguro en un futuro, pero en primer lugar los docentes deben tener el conocimiento de cómo identificar y prevenir riesgos a los que se encuentran expuestos durante el proceso de formación de niños y niñas. La capacitación constante, el cumplimiento de la normativa, el trabajo en equipo y la predisposición para incorporar en la gestión de la escuela el plan de prevención de riesgos laborales, es clave para que en este sector de trabajadores, la salud y la seguridad también sean prioridad.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21