Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mauch, Tamara"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educando Emociones
    (2022-03) Mauch, Tamara; Soria, Sandra Del Valle
    El presente TFG plantea un plan de intervención para la escuela secundaria I.P.E.M. 193 José María Paz, destinada a los estudiantes de primer año del Turno Tarde, el mismo se desarrollará en 14 talleres distribuidos cada quince días. Para ello la propuesta se sustenta en la Educación Emocional, basándose en cuatro ejes principales los cuales son el autoconocimiento, las habilidades sociales, la empatía y la gestión de las emociones. A partir de la implementación de los talleres se buscará dar respuesta a la problemática detectada en la institución de violencia entre los estudiantes tanto física como psicológica; como así también contribuir a la mejora de las trayectorias escolares.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21