Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marini, Roxana Vilma"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El rol del directivo en la evaluación del aprendizaje de los estudiantes.
    (2019) Marini, Roxana Vilma; Universidad Siglo 21
    El objetivo de este TFG es indagar, observar, conocer y registrar diferentes concepciones que se tienen respecto a la Evaluación y las distintas formas de intervenir de los Equipos directivos para que esta Evaluación de los estudiantes se fortalezca y pueda ser un Eje fundamental en la Enseñanza- Aprendizaje en las Instituciones Educativas. Más específicamente, el rol activo y comprometido de los Directivos en la Evaluación de los Aprendizajes de los niños de Escuelas Primarias, y el impacto que producen en docentes y estudiantes de estas Escuelas. Para recabar información útil sobre dichos aspectos se elaboraron y se analizaron entrevistas y observaciones directas que apuntaban a verificar las concepciones y miradas de docentes, directivos e Inspectores del nivel. Otro interés primordial de esta investigación es que se contribuya a la mejora de la práctica educativa evaluativa, y que los estudiantes puedan construir su propio aprendizaje de una manera más adecuada, que sea significativa y conlleve al mejoramiento del rendimiento escolar de los estudiantes en todas las áreas de aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21