Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lorefice, Federico Maximiliano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la firma Naranja
    (2022-03) Lorefice, Federico Maximiliano; Rinero, Sofia
    En el presente trabajo se analizará la empresa Naranja X, organización dedicada a los servicios financieros, nacida en Córdoba y actualmente con operatoria nacional y acuerdos con servicios financieros internacionales. A través de la realización del análisis interno y externo de la empresa, se evidencia una oportunidad de negocios que la misma no está explotando. Por ello, mediante este Reporte de Caso, se propone plantear una planificación estratégica orientada a la diferenciación de la marca, captando y fidelizando nuevos clientes y otorgando servicios, lo que repercutirá directamente sobre la rentabilidad final de la empresa. El incremento mencionado se logrará mediante alianzas estratégicas con grandes entidades e instituciones, revisión y otorgamiento de nuevos beneficios para los clientes y fácil uso y acceso de la tarjeta en gran cantidad de comercios, fomentando de este modo la fidelización del cliente.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21